Último adiós a Ricardo: ‘Iba a ser papá’

Familiares velaron ayer el cuerpo de uno de los obreros de Promsa que murió en el fatal accidente

Familiares y amigos velaron a Ricardo Durán.

Apenas hace 4 meses le habían dado la noticia de que sería padre por primera vez pero lamentablemente el destino no le permitió conocer a su primogénito. Familiares y amigos despidieron con mucho dolor a Ricardo Villarreal Duran, el obrero que murió en el accidente automovilístico ocurrido frente a la empresa Promsa.
“Para todos nosotros es muy difícil aceptar la muerte de mi hermano”, señaló una de sus hermanas quien recuerda a Ricardo como un gran hermano.
Fue en la funeraria San Gabriel donde se velaba el cuerpo de Ricardo, su esposa Paulina Jazmín Oliva estaba allí, sus hermanos que se encargaron de todo para despedirlo y sus sobrinas que lloraban su partida mencionaron que era el mejor tío del mundo.
Ramón Hernández Robles era su amigo desde muchos años atrás, Ricardo Villarreal fue muy querido por su familia quien lo veía como un integrante más, era alegre y muy trabajador.

Un hombre trabajador y muy alegre.

“Su esposa apenas le había dado la noticia de que estaba embarazada, él estaba muy entusiasmado”, señaló Ramón Hernández antes de que rompiera en llanto.
Lo conoció en calle Jiménez, allí se la pasaban borloteando entre los amigos, salían a dar la vuelta, jugaban fútbol, aunque era muy alegre siempre se cuidó de no andar haciendo desfiguros, era la alegría entre los amigos.
“Hay muchas anécdotas que tuve con mi amigo, siempre andábamos payaseando, siempre andábamos pa’ arriba y pa’ abajo, mis hermanos y mis padres lo conocían, no podíamos creer la noticia”, comentó
Esa fue la peor parte, enterarse por medio del Facebook del accidente y cuando escuchó el nombre de su amigo se paralizó, fue minutos antes de acostarse cuando revisó el celular y vio la noticia que anunciaba la muerte de dos personas, no lo podía creer.
Ricardo Villarreal Duran acababa de salir de la empresa Promsa donde trabajaba, iba con su compañero y amigo Anastasio Flores Torres de 56 años originario de Castaños quien también perdió la vida.
Lamentablemente la noche del pasado miércoles el vehículo en el que viajaban fue embestido por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, hoy dos familias lloran este trágico suceso.