Contactanos

Coahuila

Último adiós a Saúl

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 27 julio, 2017 - 04:22 a.m.

La madre de familia pide ayuda a la ciudadanía para pagar los gastos fúnebres

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La tarde de ayer le brindaron el último adiós al niño muzquense Saúl Adrián Franco Vega, quien pereciera tras caer de la terraza de un hotel propiedad de su tío, negocio ubicado en la ciudad de Acuña.

Fue la noche del lunes cuando se registraron estos lamentables hechos, expresó la madre de familia Yolanda Gabriela Franco Vega, tras encontrarse en una de las capillas situadas en Funerales García de esta localidad.

Mencionó el ama de casa que nunca esperó recibir esta fatal noticia y recordó a su hijo como un niño muy alegre, bromista y juguetón, el cual vivía con su tío desde que este cumplió los cuatro años de edad.

Ahora me quedo con Kenia Estefanía Guajardo Franco de nueve años de edad, Edwin Franco Vega de diez años.

Al señalar que son una familia de muy escasos recursos económicos, Yolanda pidió el apoyo de toda la ciudadanía para así poder los gastos funerarios y lo que se presente más adelante tras este suceso.

Dijo que en el DIF de Múzquiz se comprometieron a apoyarla, por lo cual espera recibir una respuesta favorable.

Ayer mismo oficiarían una misa de cuerpo presente en memoria del niño, pero en la iglesia Santa Rosa de Lima les informaron que había cuatro misas más por delante, de tal manera que el sacerdote se trasladaría a la capilla donde velaban los restos del menor.

      Artículos Relacionados