Contactanos

Coahuila

Último adiós a Vale

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2017 - 04:42 a.m.

Era joven, talentosa, bella y con gran futuro por delante; descanse en paz

Un largo camino por recorrer y grandes metas por cumplir dejó Valeria Abigail Carrales Martínez, quien estaba a punto de concluir su carrera como Ingeniero Civil y que tenía un gran futuro por delante.

El pasado jueves la joven monclovense de 26 años de edad decidió terminar su vida en la ciudad de Saltillo, sin que aún se conozcan los motivos que la llevaron a tomar esta difícil decisión de quitarse la vida mientras se encontraba en su departamento.

Valeria Carrales tenía cuatro años que se había ido a vivir a la capital del Estado para llevar sus estudios profesionales en la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Entre sus amigos,Valeria era considerada una persona fuerte, inteligente y alegre, amante de la música, los libros y el romanticismo, siempre con una actitud positiva de la vida y con una gran determinación por hacer las cosas.

La joven tenía una vida plena, estudiaba y trabajaba, estaba por terminar su carrera y ya se desempeñaba en una constructora saltillense, todo esto como parte de su plan en donde ella quería contar con su propia constructora, terminar su carrera y viajar.

Le gustaba el deporte, practicaba voleibol y el ciclismo el cual se había convertido en una de sus pasiones, por lo que amigos señalan que se fue, dejando un largo camino por recorrer en esta carrera llamada vida.

El dolor y el sentimiento estaban a flor de piel entre los familiares y amigos que acudieron el día de ayer a la capilla para despedir a Valeria, sin poder creer que hubiera tomado esta determinación.

Para los presentes Valeria era una persona fuerte, que siempre resolvía a como diera lugar los problemas que se le presentaban, siempre preguntaba, pedía ayuda, no paraba y contaba con todo el apoyo de su familia y amigos.

Comentaron que era una persona con una mentalidad positiva ante la vida, aún y ante los problemas que se pudieran presentar, ya que siempre buscaba la manera y los medios para solucionarlos.

La decisión de quitarse la vida llenó de sorpresa a todos, ya que no era considerada una persona depresiva o enojona y tampoco señaló que tuviera algún tipo de problema que la pudiera orillar a esta situación.

“Nos sorprende porque era una persona tan llena de vida que no podemos conciliar el que haya pasado por su mente (quitarse la vida)”.

El día de hoy continuarán velando el cuerpo de Valeria para posteriormente llevar los restos de la joven monclovense a su última morada, en donde se tendrá además una rodada por el grupo de ciclistas de la región Centro, en donde Valeria realizará su último recorrido junto a sus compañeros.

A valeria...

Le gustaba el deporte, practicaba voleibol y el ciclismo, el cual se había convertido en una de sus pasiones, por lo que amigos señalan que se fue, dejando un largo camino por recorrer en esta carrera llamada vida.

      Artículos Relacionados