Un cambio radical para bien

Francisco Córdoba, receptor titular

José Francisco Córdoba, receptor titular del equipo Acereros del Norte, iniciará su séptima temporada consecutiva con la furia azul y ratifica su disposición de seguir entregando su corazón en el campo con una actitud de jamás rendirse para conseguir el campeonato.
Nacido y criado en Loma Bonita, Oaxaca, pero registrado en Veracruz, Francisco Córdoba después de salir de sus estudios a temprana edad, trabajaba para ganarse la vida. Su inicio en la carrera del beisbol lo hace casi cumpliendo los 19 años debutando en el 2007 con los Guerreros de Oaxaca y en ese mismo año a media temporada se integró con Diablos Rojos de México, con quien quedó campeón en el 2008.
Después de regresarse nuevamente con Guerreros de Oaxaca, como titular y por corto tiempo con Tigres de Cancún, en el 2011 se integra al equipo de la Furia Azul y desde entonces ha estado en la filas del equipo.
“Ahora que iniciamos una nueva temporada con un cambio totalmente radical desde directiva, cuerpo técnico, jugadores se siente por demás para bien, la directiva ha realizado un trabajo excelente al conformar el equipo con gran fortaleza y así como nos han tratado espero dar un resultado como se lo merecen.”
“Aunque ha sido un poco difícil integrarnos por la barrera del idioma ya que hay jugadores extranjeros, conforme han pasado los días, la armonía ha subido de tono, la llevadera, el relajo, algo que no puede faltar en el equipo para que haya una buena química y esto ha ido creciendo.