Un ciudadano ejemplar

Jesús Ovalle, mencionó que al encontrarse una bolsa de mano por la calle presidente Juárez, decidió resguardarla para entregarla a la dueña

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Jesús Ovalle, mejor conocido como “El Pajarito” es un ciudadano ejemplar, pues la noche del lunes, tras encontrarse un bolso de mano decidió resguardar el mismo para entregarlo a la dueña.
Señaló que hoy en día nadie se topa con gente así, pues la mayoría se queda con objetos, dinero, mercancía, lo que se encuentre a su paso, cuando es uno de los principios más positivos, el ser honrados.
Yo me encontré el bolso en la calle presidente Juárez entre las avenidas de Socorro y Trinidad Rodríguez, de tal manera que para saber a quién pertenece decidí abrirlo y encontré diversa documentación, que pertenece a una mujer.
El empleado del museo histórico de Múzquiz, señaló que la propietaria del bolso puede acudir a dicho edificio, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde para obtener sus pertenencias.
Aquí lo importante es que la persona recupere sus documentos pues yo sé lo que es volver a realizar trámites, implica gastos y además es muy tedioso.