Contactanos

Trending

: Un gato y dos perros traman una 'invasión' para adueñarse de la casa de un vecino

Por Agencia - 19 marzo, 2019 - 09:31 a.m.
: Un gato y dos perros traman una invasión para adueñarse de la casa de un vecinoFoto ilustrativa Winfried Schäfer / www.globallookpress.com
John Paul Brammer, director editorial de la organización estadounidense Trevor Project, que se dedica a ayudar a jóvenes LGBTQ en crisis, estaba disfrutando de un sábado tranquilo en su casa cuando escuchó a alguien tocar la puerta. Al abrirla, encontró para su asombro a un gato y dos
perros. Brammer asegura que los animales llamaron directamente a su puerta. "Literal. Sus patas estaban golpeando mi puerta", señaló el hombre en una conversación con The Huffington Post.   Después de entreabrir la puerta ya no hubo marcha atrás. A pesar de los esfuerzos del hombre por evitar una 'invasión', el gato se coló en su apartamento.
Brammer lo documentó todo en su cuenta de Twitter. El felino se sintió como en su propia casa y empezó a explorar su nuevo territorio curioseando entre las pertenencias del hombre.
Mientras el gato se hacía dueño del lugar, Brammer descubrió que los animales habían escapado de un apartamento de la planta de arriba que encontró vacío y con la puerta abierta de par en par. El hombre llevó a los perros hasta su casa y cerró la puerta, pero ellos tenían sus propios planes. Al volver a su piso, Brammer no tardó en escuchar el ya conocido toc-toc. Los canes estaban otra vez esperando fuera, meneando sus colas. Cada vez que Brammer los intentaba encerrar en el apartamento de sus dueños, los perros lograban volver a escaparse.
La situación llegó a preocupar al hombre, que ya no sabía qué hacer con las mascotas. "Por favor, dile a tus amigos que se porten bien y simplemente se queden en su apartamento, por favor, gato, te lo ruego, eres el líder", le llegó a pedir al felino, que le respondió con un simple "miau".
Como era de esperar, el gato hizo caso omiso de su petición.
El hombre logró finalmente dejar a los perros dentro del apartamento de sus dueños cerrando una segunda puerta y ya solo le quedaba echar de su casa al felino, pero este no parecía tener intenciones de abandonar su recién conquistado territorio.
MediaCard--mediaForward cards-multimedia customisable-border" dir="ltr" data-scribe="component:card">

Artículos Relacionados