Fotografía: Internet

Un estadounidense que había entrado en plena madrugada este domingo en un centro comercial para robar acabó atrapado en una ‘escape room’ del mismo. Ni corto ni perezoso, llamó al 911 para ser rescatado al no poder salir del edificio, informa el portal Global News.

Te Puede Interesar: Extraña criatura causa pánico y terror en redes (video)

Plena noche. La Oficina del Sheriff del condado de Clark, en el estado de Nevada (EE.UU.), recibe una llamada de la compañía de juegos NW Escape Experience denunciando que alguien había irrumpido en su edificio.

El sospechoso entra en el centro comercial, en el que hay una ‘escape room’ rompiendo la puerta trasera. Luego es incapaz de recordar por dónde ha accedido. Entonces llama a los servicios de emergencia.

“El sheriff dijo que tenía un burrito en la mano y que se estaba preparando para desayunar y beberse una cerveza, y luego se asustó porque no pudo salir”, relató el propietario de la ‘escape room’, Rob Bertrand.

“Me enorgullece decir que somos la única ‘escape room’ en el oeste que tiene una tasa de captura de delincuentes del 100 %”, afirmó con ironía el dueño del negocio.