El conductor de una camioneta involucrada en el accidente quedo prensado en el vehículo por el impacto, lo que provocó su muerte.

México.- Un saldo de 15 heridos y un muerto dejó el choque de una camioneta de Turismo con un camión de carga, cuando circulaban sobre la Autopista Siglo 21, a escasos kilómetros de la caseta de peaje de Taretan, en el municipio de uruapan, Michoacán.

Según reporta la agencia Quadratín, los hechos sucedieron alrededor de las 02:00 horas de este sábado, cuando la camioneta color azul y placas del Estado de México, circulaba a sobre el tramo San Ángel Tzurumucapio-Taretan.

A la altura del kilómetro 101, poco antes de llegar a la caseta de Taretan, el vehículo en el que se transportaban al menos 20 pasajeros vecinos del municipio de Taretan, se impactó contra la parte trasera de un camión de carga, mismo que siguió su marcha pese al accidente.

Debido al impacto, el conductor de la camioneta quedó prensado y falleció en el lugar. En tanto, tres pasajeros quedaron atrapados entre los asientos, ocho salieron proyectados contra la cinta asfáltica y los demás tripulantes resultaron ilesos.

Paramédicos de Protección Civil Estatal y de Rescate y Salvamento, trasladaron a los lesionados a distintos hospitales de Uruapan, mientras el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense de Uruapan.

Con información de Quadratín.