Termina en las celdas de Seguridad Pública

Un agresivo sujeto fue detenido por la Policía Preventiva la mañana de ayer cuando fue a la casa de su expareja sentimental y la amenazó, por lo que fue asegurado y llevado a la Comandancia Municipal.
El prepotente hombre se identificó ante la barandilla de detenidos como César Alfonso Flores Chapa y dijo tener su domicilio en Juárez número 122 de la colonia El Pueblo, mismo que terminó dentro de una celda preventiva.
Según declaraciones de las autoridades municipales fue cerca de las 11:30 horas de ayer cuando el sujeto llegó al domicilio de su exmujer y empezó a lanzar gritos y amenazas contra ella y sus hijos, la ama de casa argumentó que no es la primera vez que es amedrentada por su exmarido y que incluso le tiene miedo ya que ha sido golpeada en diferentes ocasiones por el agresivo sujeto.
Afortunadamente se logró someter y arrestar al tipo quien fue llevado a los separos policíacos donde se determinó por parte del juez de control en turno que al no haber violencia física solo permanecería por una falta administrativa de alterar el orden público.
Por lo que se le aconsejó a la afectada que presentara formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público para que se le siga un proceso administrativo en esa instancia.