Contactanos

Coahuila

Una historia de éxitos

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 07 octubre, 2017 - 01:09 a.m.

Juntos lograron consolidar, la creación de una de las cadenas comerciales más importantes del norte de México “Súper Gutiérrez”

NUEVA ROSITA, COAH.- Hace 45 años nació una gran historia de lucha, de trabajo y de esfuerzo, la historia de una familia ejemplar que juntos lograron consolidar, la creación de una de las cadenas comerciales más importantes del norte de México “Súper Gutiérrez”.

Todo inicia con la misión de un hombre, don Antonio Gutiérrez, quien al lado de su esposa, la sra. doña Herminia Salinas, lograron transformar un pequeño negocio en lo que hoy es: Centros Comerciales Gutiérrez.

Fue precisamente en 1961 en el llamado “Pueblo de Madera” de la calle 5, en Nueva Rosita, donde inició un gran sueño.

En un pequeño local de 30 metros cuadrados con la esperanza y la fe puesta por delante, abrió por primera vez sus puertas al público la “Casa Gutiérrez”.

Mientras don Toño surtía de madrugada la mercancía, doña Herminia preparaba los cortes de carne, los productos y las ofertas del día, siempre siendo fieles a una filosofía “Trabajando Para Usted”.

Gracias a la confianza de la gente, Súper Gutiérrez fue creciendo, al lado de sus hijos, lograron consolidar la primera sucursal Centenario en Sabinas, eso significó un paso muy importante para la actividad económica de la región Carbonífera, convirtiéndose en una gran cadena generadora de empleos, empujando la actividad económica y comercial de esta tierra.

Poco a poco Súper Gutiérrez a lo largo de los siguientes 30 años se fue consolidando hasta llegar a 17 sucursales en toda la Región.

Hoy con un centro de distribución en Monterrey, y la nueva ampliación del CEDIS en Nueva Rosita, somos una gran empresa, nos perfilamos hacia el futuro, tenemos el empuje, las ganas y el carácter, estamos listos para avanzar y alcanzar grandes metas.

Con una filosofía heredada de nuestros fundadores, la honestidad, el trabajo, el servicio y la calidad que solo Gutiérrez puede lograr.

Gracias a nuestros proveedores, porque con su confianza seguimos caminando de la mano alcanzando grandes metas, gracias a nuestra gente que día con día pone lo mejor de sí comprometidos con la calidad para brindar el mejor servicio.

Gracias a nuestros clientes, porque son el alma de nuestras tiendas, con cada paso, con cada sonrisa, con cada persona feliz, nos inspiran a seguir trabajando por este hermoso sueño.

Gracias don Toño, gracias doña Herminia, por enseñarnos y aprender de su ejemplo, por dejarnos su legado de sencillez y humanidad que permanecerán por siempre.

Hoy con orgullo, celebramos 45 años, “Trabajando Para Usted”.

      Artículos Relacionados