Fueron más de 168 personas beneficiadas.

Saltillo, Coah.- Como parte de su compromiso en favor de niños y jóvenes con alguna discapacidad, Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, realizó la entrega de sillas de ruedas y aparatos funcionales a 168 beneficiarios.
La Presidenta Honoraria entregó los beneficios durante la jornada “Una rodada de vida”, misma que se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Salud (SS) y el Patronato de la Beneficencia Pública estatal y federal.
Gorgón afirmó que día a día trabajan para impulsar acciones en beneficio de este sector de la población, a favor de su movilidad e independencia, así como del respeto de sus Derechos Humanos.
El programa “Una rodada de vida y apoyos funcionales” tiene como objetivo contribuir a la movilidad e independencia de quienes se benefician con la obtención de sillas de ruedas de diversos tipos, además de otorgar ayuda a personas con algún problema de movilidad.
David Alejandro Linares Coronado, un joven con parálisis cerebral infantil, le solicitó a Gorgón que siga luchando a favor de las personas con discapacidad y que no les abandone.
En el evento estuvieron también presentes el alcalde anfitrión, Manolo Jiménez Salinas, de Saltillo; Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud de Coahuila; Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Estatal; Latiffe Burciaga Neme, Directora de la Unidad del PBP en Coahuila; Liliana Salinas de Jiménez, Presidenta Honoraria del DIF Saltillo, y Érika Valdés López, representante de Inocencio Aguirre Willars, Secretario de
Inclusión y Desarrollo Social.