Una sola persona se registra para diputado independiente

Se trata de Ángel Ulises López Baltazar, expresó la presidenta del Instituto Electoral en Coahuila

SABINAS, COAH.- Sandra Berenice Garza Soto presidenta del Instituto Electoral en Coahuila en el distrito 03 dio a conocer que solo un registro de candidato a diputado independiente se dio en este distrito.
Dijo que esta persona realizó la entrega de su documentación en tiempo y forma, el licenciado Ángel Ulises López Baltazar, siendo el registro que tuvieron del 2 de diciembre al 16 del mismo mes.
Mencionó que están en espera de las fechas para el registro de todos aquellos aspirantes a la diputación de este distrito por los diferentes institutos políticos, pero si existe un calendario pero aún no es tiempo para que ellos los registren.
Indicó que una vez que estos registros se den se dará a conocer de igual manera.
Mencionó que por el momento el aspirante a la candidatura independiente aún no es candidato ya que el debió de presentar una serie de requisitos presentados en tiempo y forma para posteriormente recabar el apoyo ciudadano a través de firmas, una vez que cumpla con esas dos etapas se podrá registrar como candidato independiente.

Estamos en espera de las fechas para el registro de todos aquellos aspirantes a la diputación de este distrito por los diferentes institutos políticos»

Sandra Berenice Garza Soto
Presidenta del Instituto Electoral en Coahuila en el distrito 03.