«Una violación es una fusión de amor», afirma psicóloga en programa de radio

La estación sonorense emitió un comunicado donde se deslinda de los comentarios hechos en el programa

PUBLICIDAD

Sonora.- En redes sociales una psicóloga ha sido fuertemente criticada luego de que en pleno programa de radio hiciera una controversial definición sobre el acoso: «una violación es una fusión de amor».

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de febrero durante el programa «Dos pájaros de cuenta», emitido por la estación La Voz del Pitic 88.1 de Hermosillo, Sonora.

Una violación es una fusión de amor porque los dos sistemas, aún así sea agresivo, quieren juntarse y a través de la fusión explota ese amor, y ellos van a seguir juntos aunque no se vuelvan a ver, porque queda esa criatura y nadie desbarata esa fusión.»

Se tenían que encontrar por destino, son destinos y esa necesario que así sucediera»

Ante la situación, la especialista, Olga Gracia, publicó en su cuenta de Facebook un comunicado donde pide disculpas por la malinterpretación de sus comentarios.
 Sin embargo, los internautas parecen no perdonar las definiciones de la psicóloga, pues ha sido atacada constantemente.
Por su parte la estación sonorense, La Voz del Pitic, ha lanzado un comunicado para deslindarse totalmente de los comentarios de su invitada.

Las opiniones de los conductores e invitados son responsabilidad de quien las emite y no compartimos en ningún sentido el mensaje de esta transmisión»