Unidad sufre falla mecánica y sale de la carretera

El conductor sólo se llevó el susto de su vida.

Sobre la carretera Acuña-Zaragoza a la altura del kilómetro 15+300 se registró una salida de camino de un autobús de pasajeros, tomando conocimiento la Policía Federal, reportando sólo el susto del conductor.

De acuerdo a la información de esta corporación, el autobús de la marca Scania modelo 1992 de la empresa Aguirre Tour que era conducido por Juan Hernández de 27 años con domicilio en esta ciudad en calle Josefa Ortiz de Domínguez #26 de la colonia Linda Vista se dirigía a la ciudad de Monclova a prestar apoyo a otro camión que se había quedado varado.

Cuando le faltaban solamente 5 kilómetros para llegar al poblado de Zaragoza, repentinamente salió disparado uno de los neumáticos delanteros del lado derecho, provocando que el autobús se recargara sobre este mismo lado, sacándolo de la carretera.

Cabe recalcar que el chofer salió ileso pero aseguraba que le dolía el pecho al golpearse con el volante. Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y todo quedó en un fuerte susto para el chofer, quien no logró su objetivo al quedarse también tirado sobre esta carretera.