Universidades alistan regreso

Las universidades se preparan para el regreso a clases de forma virtual este 24 de agosto, mientras que otras iniciarán el 7 de agosto o después de la fecha estipulada a nivel federal.

PUBLICIDAD

Escuela de Minería (UAC) Nueva Rosita, 17 de agosto de forma virtual
Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Villa de Agujita iniciará el 31 de agosto de forma virtual, siguen analizando el proyecto de clases híbridas o semi presenciales
Universidad Autónoma del Noreste, Campus Sabinas 10 de agosto de forma virtual
Escuela de Licenciatura en Enfermería Región Carbonífera de la Villa de Agujita primera semana de agosto (pero aún no ingresan)

Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz iniciará el 31 de agosto de forma virtual, siguen analizando el proyecto de clases híbridas o semi presenciales
Universidad Tecnológica (Villa de San Juan de Sabinas) 7 septiembre
Centro Universitario Coahuilense (CEUC) retomará el ciclo escolar el 17 de agosto de forma virtual y en octubre analizarán el iniciar clases de forma hibrida, de los apellidos que inicien con la letra “A” a la “M” de lunes y miércoles, y de la “N” a la “Z” los martes y jueves, dejando el viernes para los rezagados.

PIEDRAS NEGRAS
Escuela de Medicina 17 de agosto de forma virtual

REGION SURESTE
Escuela Normal de Saltillo regresará el 24 de agosto de forma virtual.
Universidad del Valle de México campus Saltillo inició clase virtual el 3 de agosto de forma virtual

REGION CENTRO
Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), iniciarán el 17 de agosto de forma virtual
Facultad de Contaduría y Administración (FCA), iniciarán el 17 de agosto de forma virtual
Ladislao Farías Campos, iniciarán el 17 de agosto de forma virtual
Escuela de Psicología iniciarán el 17 de agosto de forma virtual
Facultad de Metalurgia, iniciarán el 17 de agosto de forma virtual.
El Centro Universitario Coahuilense (CEUC) retomará el ciclo escolar el 17 de agosto de forma virtual y en octubre analizarán el iniciar clases de forma hibrida, de los apellidos que inicien con la letra “A” a la “M” de lunes y miércoles, y de la “N” a la “Z” los martes y jueves, dejando el viernes para los rezagados.

Tecnológico de Monclova iniciará el 31 de agosto de forma virtual, siguen analizando el proyecto de clases híbridas o semi presenciales.
Universidad Vizcaya de las Américas regresa a clases el 5 de agosto para clases sabatinas y el 7 de agosto para el escolarizado, también será en línea.
Universidad Autónoma del Noreste (UANE) inicia en línea el 7 de agosto para alumnos de posgrado y el 10 para las licenciaturas.
Universidad Tecnológica de la Región Centro (UTRCC) inicia el 7 de septiembre en línea.
Universidad Politécnica Monclova-Frontera inicia ciclo escolar el 24 de agosto en línea.
Escuela Normal de Monclova regresará el 24 de agosto de forma virtual.

NUEVO LEÓN
Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), iniciará clases el 31 de agosto de forma virtual.
Universidad del Valle de México campus Monterrey iniciará clases el 31 de agosto para licenciaturas semestrales y el 7 de septiembre para licenciaturas cuatrimestrales.
El Tecnológico de Monterrey inicia clases el 10 de agosto modalidad remota y será en septiembre cuando inicie de forma paulatina el formato híbrido.