Dijo que la gran cantidad de basura que hay puede generar grandes problemas.

Frontera.- Como un problema que se debe de atacar a tiempo y así evitar complicaciones posteriores, fue considerado por el director de Protección Civil el estado en que se encuentra el arroyo Frontera que en su mayor parte se ha convertido en basurero clandestino.
Abraham Palacios, señaló que realizaron un recorrido por todo el cauce del arroyo, indicando que es un riesgo inminente el que se tiene por la gran cantidad de basura encontrada, ya que muchas personas tiran la basura en el lecho del mismo.
Indicó, que con los cambios atípicos de clima que se han registrado no hay duda que la temporada de lluvias se podría presentar con mayor intensidad en este año y por ello expuso es necesario que como una cuestión urgente se tome el tema del arroyo.
Destacó que la gran cantidad de basura que se tiene en el mismo pudiera provocar en su momento complicaciones sobre todo con aguas de lluvia lo que generaría un problema mayor para el Municipio, ya que prácticamente el arroyo lo cruza de lado a lado.
Por lo anterior, el director de Protección Civil dijo que solicitará ante el departamento correspondiente la limpieza inmediata del arroyo ya que no se pueden permitir que se siga acumulando la basura y provoque represar en el arroyo y provoque problemas severos.