Luis Alfredo Villalobos, regidor de Seguridad Pública Municipal.

Debido a que ha habido mucha movilización y un buen desempeño por parte de los elementos de la Policía Municipal, el regidor de Seguridad Pública, Luis Alfredo Villalobos dijo que ya se dieron a la tarea de gestionar recursos para realizar la compra de uniformes.

“Nuestros elementos han hecho muy buen trabajo en lo que va de la administración, no contamos con Fortaseg, ni Sumsemun ni otro recurso, así que el equipamiento y el uniformar a los elementos es por parte del municipio”, dijo.

Indicó que ya realizaron la cotización, pues el costo de la inversión es de más de 50 mil pesos, pero que ya cuentan con el 50 por ciento del costo, y lo que harán es realizar alguna actividad para recaudar fondos.

Mencionó que ha habido empresas del municipio, quienes de manera voluntaria han realizado alguna aportación, pues también la sociedad ha visto un buen desempeño de los Policías, pero lo mejor es que es de reacción inmediata.

Camisa y pantalón es lo que les pretenden comprar a los uniformados, pues los uniformes con los que cuentan ya están muy deteriorados y más adelante pretenden equipar bien a los elementos con material para ellos.