Usará Castaños su unidad Covid

Capacitarán a los elementos que se harán cargo de supervisar que se cumplan medidas sanitarias en el municipio

Recibe Alcalde Soto Ojeda unidad COVID-19.
PUBLICIDAD

Castaños Coahuila.-El día de ayer el municipio de Castaños recibió una unidad de vigilancia COVID-19 con el fin de supervisar que se cumplan con las normativas sanitarias en los establecimientos que de nueva cuenta se reincorporaron a sus actividades.

La unidad móvil fue otorgada por parte del Estado con el fin de vigilar la regularización de negocios, iglesias, pulgas entre otros que están próximos a reiniciar sus actividades diarias  además del comportamiento de la ciudadanía dentro de las colonias.

Por su parte el Alcalde Enrique Soto Ojeda señaló que ya conformó el equipo con personal de protección civil, enfermeros, verificador del departamento de ecología y uno más que esta por integrarse.

Quienes estén encargados de utilizar la unidad COVID-19 deberán de ser capacitados en el tema tanto en temas de prevención como en reacción con el fin de que haga lo mejor posible su trabajo.

Mencionó que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme les solicitó crear un reglamento para la contingencia el cual deberá ser propuesto a cabildo para su aprobación y ver que se haga cumplir.

 

Será destinada para vigilar que las normativas se cumplan.