Torreón, Coahuila.- El Sistema Municipal de Aguas Saneamiento (SIMAS) volverá a estimular a sus usuarios cumplidos, aquellos que se mantienen al corriente en el pago de los recibos, informó el gerente del organismo, Xavier Herrera Arroyo.

El funcionario presentó las bases del sorteo “Feliz Carro Nuevo”, a celebrarse el 8 de diciembre, del que en esta ocasión se emitirán 30 mil boletos dobles para los usuarios cumplidos.

Los boletos se entregarán a todos aquellos ciudadanos que se mantengan al corriente en el pago de sus recibos de consumo de agua y servicios.

El sorteo del automóvil, Chevrolet Beat modelo 2018 se llevará a cabo con base en los resultados del premio mayor de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública del 8 de diciembre. La unidad se entregará al ganador el 13 de diciembre.

Cabe recordar que el segundo sorteo “Feliz Carro Nuevo” le permitió al SIMAS allegarse hacia el final del año pasado un ingreso extraordinario del orden de los 10 millones de pesos.

Así, solamente durante diciembre registró el SIMAS un ingreso de cerca de 57 de los casi 627 millones de pesos que se recaudaron a lo largo del 2017, muy por encima de los 560 que se habían presupuestado originalmente.