Utilizan en página la imagen de Rosa Nelly

La fotografía de Rosa Nelly Luna Cisneros, acusada del homicidio de su pareja, el notario público Raúl Alton Garza, está siendo utilizada por un sitio de internet para divulgar una noticia sobre el presunto homicidio que cometió una mujer contra su expareja por abusar de su hija de 3 años.
Desde hace varios días ha circulado en diferentes páginas de internet una nota, donde presuntamente una mujer de Coahuila le arrebató la vida a su pareja sentimental por abusar sexualmente de su hija de 3 años de edad.
La nota establece que la mujer hizo, lo que toda madre pudo haber hecho, defender a su hija de las manos de su victimario.
Noemí de 30 años de edad, fue condenada a 30 años de prisión por el delito de homicidio en primer grado, el coraje, la rabia de saber que el sujeto había abusado de su hija de 3 años, Noemí se enfrentó al sujeto y lo mató de varias puñaladas.
La mujer no se pudo contener, al encontrar fotografías de su hija de tan solo 3 años de edad siendo abusada, por lo que de la misma manera se dirigió al lugar donde trabajaba el sujeto de nombre Ernesto Ramírez y lo apuñaló en múltiples ocasiones, acabando con la vida de abusador.
La nota utiliza una fotografía de Luna Cisneros al momento de su detención frente a la manta de la Procuraduría General de Justicia, momentos después de haber sido presentada a las autoridades por el delito de homicidio calificado.
Cabe mencionar que esta nota ha sido publicada por diferentes sitios de noticias en internet, sin embargo todo se trata de una mentira, pues no se tiene antecedente del caso, ni corresponde la fotografía, ni la información.