‘Utilizan’ niño para robar en farmacia

Los ladrones se llevaron cuatro mil quinientos pesos en efectivo y de una estética aledaña, cargaron con máquinas para cortar cabello, una pantalla y hasta una plancha

Dinero en efectivo, una pantalla y aparatos de peluquería fue lo que se llevaron los amantes de lo ajeno.
PUBLICIDAD

Utilizando niños, amantes de lo ajeno perpetraron un robo en una farmacia y una estética localizadas sobre la avenida Las Torres, de donde se apoderaron de cuatro mil quinientos pesos, una costosa pantalla plana, y aparatoso de peluquería.
El latrocinio fue cometido durante la madrugada, en donde los delincuentes, introdujeron a un niño por medio de una diminuta ventana del baño de la farmacia denominada “Farmacia Popular”, localizada entre las calles 7 y 9, de la colonia Tierra y Libertad.
Del negocio se apoderaron del dinero que se encontraba en la caja, destinado de la venta, para salir por la misma ventana.

Un niño fue utilizado por los delincuentes, quienes lo metieron a la farmacia por una pequeña ventana.

Mientras tanto, de la estética denominada “Sandra”, ubicada a un costado, los rateros se llevaron una pantalla de 43 pulgadas, máquinas para cortar cabello y una plancha para cabello.
Los delincuentes aprovecharon la falta de vigilancia policiaca en el sector para subir a la azotea de una vivienda localizada a desnivel de los negocios para meterse a los patios.

Fue hasta la mañana cuando la dueña de la farmacia, Norma Irene Abrego Aguayo, descubrió el atraco y el faltante del dinero al ver en el baño un completo desorden.
“Estoy segura que metieron a un niño, pues es imposible que un hombre entrara por la pequeña ventana, tendría que estar muy flaco, además porque no se llevaron otras cosas de valor, solo tomaron el dinero” indicó la comerciante.
Del robo se dio parte a las autoridades municipales y de la Agencia de investigación Criminal, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los robos.

También puedes leer:

Entró a robar en una casa, viola y asesina a niña, ¡además se lleva un tanque de gas!