La despiden amigos y familiares en la plaza principal de Castaños.

Castaños.-“Voy a Ganar” manifiesta Edith Alondra la “Elegida” Ramos quien el próximo sábado 11 de noviembre va por el campeonato intercontinental a Escocia Edimburgo donde estará cara a cara con su contrincante Chantalle Cameron.

La joven castañense Edith Alondra Ramos Méndez de 24 años de edad, realiza su primer viaje al continente Europeo, en busca del campeonato mundial peso súper pluma.

La tarde de ayer familiares y amigos despidieron a Edith la “Elegida” Ramos en la Plaza Principal de Castaños. Portando orgullosa un sombrero charro, prometió a las personas que confían en ella y que han estado al pendiente de su entrenamiento “Volver con el cinturón de Campeona Mundial”

“Me siento motivada por el apoyo de mi familia, los mensajes de la gente de Castaños, por quienes voy a pelear con el corazón, para salir victoriosa”, mencionó.

Luego de que el pasado 15 de octubre robaran el título de campeona mundial a Brenda “la Muñeca” Ramos en la ciudad de Guadalajara donde peleó limpiamente con Irma “La Güerita” Sánchez, Edith confía que los jueces sean justos y por su parte dará el mejor espectáculo de boxeo.

 

Cabe mencionar que Edith la “Elegida” Ramos es campeona a nivel estatal en peso ligero, sin embargo desde el mes de agosto ha estado trabajando en su peso para esta gran pelea donde se requiere de menos kilos, dijo sentirse a gusto y confiada en que traerá consigo el cinturón mundial.
El día de ayer salió del aeropuerto de Monterrey a las 5 de la tarde, posteriormente estará entrenando en Escocia Edimburgo el día de mañana, descansara el día jueves y el viernes se llevará a cabo el pesaje, posteriormente el próximo sábado 11 de noviembre se estará llevando a cabo la pelea intercontinental contra Chantalle Cameron.

¡Orgullo castañense, Edith “La Elegida” Ramos!