Va Fronterense a  Master Chef

PUBLICIDAD

«Para la vida de una persona no existen límites», comento Katia Abigail Carrizales Méndez, quien es aspirante a ingresar al programa Master Chef México.

Katia es originaria de Frontera, tiene 26 años y trabaja de tiempo completo en el restaurante Nierika, negocio de sus padres, tiene dos hijos, un niño de 6 y una niña de 1 año de edad.

Empezó un diplomado en la UTRCC y fue un maestro quien la hizo aspirar a entrar al casting, Manuel Duran la ayudó a hacer el video y le abrió las puertas de un nuevo mundo.

Su video le gusto a los jueces y pasó al filtro de entrevista, ahora tiene que esperar respuesta en tres semanas.

«Es la primera vez que lo intento, es emocionante porque lo haces pensando ‘porque no’ y de repente vez que vas más para allá que para acá», comento a Periódico La Voz.

Sus seres queridos están emocionados por ella y siente el apoyo de todos, la familia se ha unido y esperan tenga un lugar en el programa a nivel nacional.

Su hijo de 6 años sabe que su mama está concursando y de llegar a quedar, sabe que no la vera por mucho tiempo, pero son sacrificios que tendrá que hacer y después, el verá que los sueños se van cumpliendo.

«Que nada te detenga, busca personas que te den impulso no que te lo quiten, son logros que marcan tu día a día y si lo intentas puedes ser mejor»