Va PT sin alianzas

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El Partido del Trabajo participará sin ninguna alianza con otros partidos políticos, demostrando con ello la confianza que se tiene en su fortaleza como partido de izquierda identificado por sus perfiles ciudadanos, Ernesto Villarreal Cantú.
El comisionado político nacional de asuntos electores del Partido del Trabajo reconoció que en un principio se planteó una alianza entre las izquierdas, pero al no presentarse las condiciones y vencerse los tiempos electorales, se decidió que el PT marcharía solo.
“La única alianza que tenemos en el Parido del Trabajo es con los ciudadanos, por ello hemos presentado ya en las regiones de Coahuila a los perfiles ciudadanos que participarán como candidatos a presidentes municipales, diputados locales y para gobernador del estado” dijo.
El entrevistado aseguró que tendrán un buen resultado electoral, y que integrarán todas las necesidades más importantes de la población.
En el caso del gobierno del estado, el comisionado político nacional reiteró que el candidato José Ángel Pérez Hernández, que es también exalcalde Torreón, es un perfil que conocen los ciudadanos y con probada capacidad, siendo los ciudadanos los que decidan cuál de los tres ex alcaldes de Torreón y que ahora son candidatos al gobierno del estado será el mejor.