Va Sandra por PRD

Promete trabajo político en favor de la comunidad

“Cierro mi ciclo con Morena la verdad no comparto los ideales que están pregonando que vamos en contra de la corrupción e impunidad”, Sandra de Luna.

Frontera: Decepcionada por los principios que pregona el Partido Movimiento Regeneración Nacional, No robar, No mentir y No traicionar, la precandidata de Morena en Ciudad Frontera, Sandra de Luna, abandona este partido y se registra ante el IEC por el Partido de la Revolución Democrática.

Tras las imposiciones que realizó el Partido Morena en este municipio, y el haber mantenido en base a mentiras trabajando a los precandidatos en el caso de Sandra de Luna quien manifestó que durante el mitin de Andrés Manuel López Obrador llevó consigo a más de 400 gentes.

“Siempre me dijeron que sería una mujer la abanderada, y me dijeron que continuara trabajando, hay un conflicto interno en ese partido donde yo cierro un ciclo y trabajo en el proyecto comunitario, siempre en beneficio de la sociedad fronterense”.
“Cierro mi ciclo con morena la verdad no comparto los ideales que están pregonando que vamos en contra de la corrupción e impunidad”, finalizó.