De vacaciones personal del ayuntamiento de Villa Unión

Personal de Presidencia Municipal tendrá periodo vacacional la próxima semana.

VILLA UNIÓN, COAH.-  El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, dio a conocer que el personal de las distintas dependencias del Ayuntamiento, disfrutará durante los próximos días de su periodo vacacional decembrino.

Indicó que quienes laboran para la Presidencia Municipal se tienen merecido y además les corresponde por ley, el periodo vacacional que ya se está acordando, a fin de establecer cuáles serán los días de asueto.

“Lo que no podemos descuidar es el área de Seguridad Pública, Protección Civil y Ecología, esta última dependencia encargada de realizar la recolección de basura en nuestro municipio”, dijo el edil.

Añadió que se laborará con personal de guardia en el departamento de Ecología y también en la Tesorería Municipal, a fin de que los ciudadanos sean atendidos al momento de acudir a efectuar el pago de impuestos y del agua potable.

El alcalde Ezequiel Fuentes, reiteró que aquellos directores de área que ingresaron durante su Administración, están listos para separarse de sus cargos el 31 de diciembre del presente año, luego de haber cumplido su ciclo como funcionarios públicos.