Vacantes en IMSS

Abren la bolsa de trabajo, buscan sean familiares de trabajadores

Realizarán contrataciones en la clínica 24 del IMSS.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social coteja los documentos y solicitud de los aspirantes que se encuentran en bolsa de trabajo, con la intención de verificar que se encuentren dentro de la base de datos para trasparentar la contratación.
Mario Adán Vázquez Solís, Secretario de Acción Política señaló que aún no saben la cantidad de personal que se habrá de contratar para ocupar los cargos que se encuentran acéfalos dentro de la clínica 24 del Seguro Social.

Mario Adán Vázquez Solís, Secretario de Acción Política en el sindicato del IMSS.

Esta revisión de documentos les lleva al menos un mes, posteriormente la información la subirán a la base de datos del sindicato pero dijo, debemos tener la certeza que se encuentran inscritos dentro de la bolsa de trabajo y de esta manera transparentar la contratación.

“Es una preocupación de nuestro secretario general, Marco Cantú que las personas que se encuentran dentro de la bolsa de trabajo sean familiares directos de los empleados pertenecientes al sindicato del Seguro Social, las plazas no tendrán ningún costo para el aspirante” recalcó el entrevistado.
Solamente esperan los integrantes del Sindicato del Seguro Social que se concluya con la verificación de documentos para esperar la fecha de la presentación de los exámenes y posteriormente la contratación de personal interesado en ingresar a la clínica 24.