Vacían bodega de cervecería

Iban por cartón, se lo llevan hasta con caguamas

Los presuntos llevaban cartones y botellas de cervezas, además de botes de aluminio.
PUBLICIDAD

Dos sujetos que se dedicaban a recoger merma de cartón fueron detenidos por los guardias de seguridad de una cervecería ubicada al norte de la Ciudad, luego de ser captados por las cámaras de seguridad robando cartones de cerveza.
En esta ocasión al menos 20 cartones de caguamas así como envases de vidrio llenos, y dos costales llenos de latas de aluminio vacías, fue lo que robaron, las cuales ya llevaban para la venta.

Los oficiales aseguraron a los ladrones.

Los sujetos se identificaron como Miguel Ambriz Salas, de 31 años, con domicilio en calle De la Fuente, número 606 en la colonia Nogales, en San Buenaventura, y Roberto Carlos Valdez Orta, de 26 años, con domicilio en el bulevar Adolfo López Mateos, sin número de la colonia Miravalle 3.

Ambos fueron capturados por los guardias de seguridad, y entregados a los oficiales de la Policía Municipal, para que los consignaran ante el Ministerio Público, mientras procedieron con el aseguramiento del camión.
La unidad fue trasladada a un corralón en lo que se determinaba la situación jurídica de los imputados para ver si la cervecería el día de hoy interpondrá su denuncia formal.

También te puede interesar: Muere bañista de un ‘clavado’