‘Vacían’ negocios

Además, de ‘pegar’ en el local de reparación de celulares, los ladrones atracaron un estudio de tatuajes de donde se llevaron una pantalla, una consola de videojuegos, máquinas para tatuar y hasta dinero en efectivo.

PUBLICIDAD

Amantes de lo ajeno hicieron su agosto en pleno enero al saquear un negocio de reparación de celulares y un estudio de tatuajes, de donde se llevaron más de 30 teléfonos y tabletas electrónicas y máquinas para tatuar, otras más para cortar cabello, dinero en efectivo, una consola de videojuegos y hasta una pantalla.

Fue durante la noche cuando los delincuentes irrumpieron en los negocios localizados sobre la calle 5 de Febrero, marcados con el número 1402, del Fraccionamiento San José.

Aprovechando la oscuridad, los delincuentes lograron abrir la puerta que da al pasillo de los locales y lograron meterse a dos de ellos, uno de reparación de celulares, propiedad de Lauro Mascorro, y una barbería y salón de tatuajes, propiedad de Miguel Ángel Guerrero.

Del negocio de reparación de celulares, los ladrones se llevaron más de 30 teléfonos y tabletas, al lograr entrar tras quitar el vidrio de la puerta trasera.

Así mismo, tras forzar la puerta de la barbería lograron llevarse una pantalla de 32 pulgadas, una consola de videojuegos, mil pesos en efectivo, además de máquinas para tatuar y otras más para cortar cabello, dejando un menoscabo de más de 10 mil pesos.

No fue hasta por la mañana que los afectados descubrieron el robo, por lo que llamaron a las autoridades, quienes se movilizaron a tomar conocimiento del jugoso latrocinio.

Así mismo, al tratarse de un hecho consumado, se dio parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Así mismo, personal de Servicios Periciales fijaron las evidencias mientras orientaron a los afectados a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.