Vacunarán a abuelitos

Los ancianitos ya fueron dados de alta por el personal médico que los atendió durante la cuarentena.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH. Los once ancianitos sobrevivientes del Covid-19, serán los primeros que se vacunen durante los primeros días del presente mes de marzo, al igual que al personal que lo atiende en el asilo de ancianos Yolanda Chapa de Jiménez.

Los sobrevivientes de Covid del asilo de ancianos serán inmunizados con la vacuna.

Afortunadamente los once ancianitos gozan de perfecta salud, después que fueron dados de alta por el personal médico que se concentraron en el asilo para que estuvieran pendientes de su salud, al igual que a dos enfermeras que se contrataron para el cuidado de los asilados.

Juan Arturo Montemayor Menchaca director médico del hospital Regional, con tristeza recordó a las cinco personas que fallecieron por Covid-19 después que fueron detectados en el asilo de ancianos.

Las acciones de salud continúan, los médicos realizan visitas diarias al asilo para seguir con la vigilancia epidemiológica con los once ancianitos y los nueve empleados que también se contagiaron del virus.
El edificio del asilo, continuamente es sanitizado por el personal de la jurisdicción sanitaria para evitar más casos, asimismo continúan restringidas las visitas para las personas que deseen realizar algún donativo.