Vagaba menor en la Independencia Semi desnudo y con frío

El pequeño fue canalizado a la PRONNIF.

El menor deambulaba semi desnudo por las calles de la colonia Independencia.
PUBLICIDAD

Un niño de cuatro años y medio fue puesto a disposición de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, luego que las autoridades lo descubrieran deambulando por las calles de la colonia Independencia sin camisa y pants,  a pesar de las bajas temperaturas que se registraron la madrugada de ayer.

Los oficiales preventivos se llevaron tremenda sorpresa al ver al pequeño parado, solito, sobre la calle Francisco Villa, por lo que no dudaron en asegurarlo para quitarlo del frio al ver las condiciones en las que se encontraba.

El pequeño dijo llamarse Juan Carlos “H”, mientras que su madre, Sarahí Guía, al enterarse que su hijo había sido asegurado por la Policía, acudió a buscarlo a la Comandancia Municipal, donde indicó al Juez Calificador en turno que solo lo había descuidado unos minutos, pues estaba ocupada haciendo unos mandados y no vio cuando se salió de su casa.

Este argumento no fue valido por las autoridades municipales, quienes lo canalizaron con PRONNIF para que se aclarara la situación de omisión de cuidados con el menor.