La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía aseguró

Aprovechando la tecnología para tener mayor seguridad es una de las propuestas principales de la candidata a la alcaldía, María Guadalupe Oyervides Valdez para salvaguardar la integridad de las familias Monclovenses.
Durante su recorrido la candidata del PRI recibe múltiples gestiones donde la mayoría solicita la seguridad para su sector.
“Vamos a aprovechar la tecnología que existe para que tengamos un sistema de vanguardia que pueda ayudarnos a proteger a las familias,  que se sientan más tranquilas en sus casas,  en su sector y  en las áreas recreativas” comentó.
Oyervides Valdez indicó que primero se invertirá en el deporte y en los espacios públicos para que los jóvenes y los niños tengan una disciplina en está área.
“También si tenemos una tecnología avanzada hay que empezarla a aprovechar, a invertir en cámaras de seguridad, a invertir en el botón de pánico, invertir en cosas que sean realmente necesarias para darle la vigilancia que merecemos los monclovenses”recalcó
Los vecinos de la Colonia Praderas solicitaron a la candidata poner más atención a las áreas verdes y mayores rondines de seguridad, pues aseguran que es un sector olvidado por la administración actual.
“Mi administración será  de carácter y segura,  donde le vamos a entrar en seguridad, infraesctructura y servicios primarios, donde otros lo único que han echo es tapar el sol con un dedo” concluyó.