Van 20 autos retirados en operativos

Decomisan 20 unidades en operativos.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Veinte unidades se han retirado de circulación durante los dos últimos meses del año en que iniciaron los operativos realizados por elementos de Fuerza Coahuila en coordinación con el personal de Recaudación de Rentas.

Además se aplicaron veinte infracciones para los conductores que no han realizado el pago de control vehicular, en estas últimas fechas, los contribuyen ya no se podrán acoger al programa de parcialidades ya que este finaliza el último día del presente mes.
Clodoaldo Fernández Alfonso, Recaudador de Rentas, señaló que en la semana pasada se decomisaron cuatro unidades que sus conductores portaban placas vencidas de color rojo y con la imagen del dinosaurio.

Un buen porcentaje de contribuyentes que tenían adeudos de años anteriores, se apegaron al programa de parcialidades desde antes que iniciaran los operativos de decomiso, pagando una mensualidad y el resto en cómodos pagos quincenales.
Recalcó el entrevistado que los operativos estarán vigentes hasta el próximo día último del presente año, así que se les invita a los contribuyentes a que pasen a liquidar sus adeudos pendientes antes de que les decomisen sus unidades en los retenes que se instalan en diferentes sectores de la población.