Van a yonke y les roban automóvil

Una familia vecina de la colonia La Ribera fue víctima de la delincuencia, la mañana de ayer les fue robado su auto, cuando acudieron a comprar una pieza de automóvil a un yonke ubicado sobre la avenida Constitución a la altura de la colonia El Pueblo.
Ellos mismos se encargaron de la búsqueda y lograron localizar el vehículo marca Volkswagen Derby color verde modelo 2002, tres horas después en el interior del río Monclova a pocos metros de donde fue robado.
El afectado se identificó ante las autoridades como Daniel Alonso López Martínez de 29 años, vecino de la colonia La Ribera.
Daniel precisó que acompañado de su mujer acudió al yonke El Güero, ubicado sobre la avenida Constitución a la altura de la colonia El Pueblo.
Recordó que sólo tardó tres minutos y al salir se llevó la desagradable sorpresa, el auto no estaba y no le quedó de otra que dar parte a las autoridades sobre el robo.
Sin perder tiempo comenzó el mismo la búsqueda y logró localizar el auto en el fondo del río Monclova a pocos metros de donde se lo habían robado.
Daniel afirmó que su auto estaba debidamente cerrado, incluso se quedó con las llaves del vehículo, y no se explicaba cómo pudo alguien arrancar el auto tan pronto y llevárselo.
GATEM, y Policías Municipales acudieron al lugar y se ordenó mediante una grúa sacar el auto del río y depositarlo en la pensión de Grúas Chávez, invitando a la familia afectada a presentar la documentación del mismo para su entrega.