Van por el Razzie ‘héroes’ y ‘modelos’

“Zoolander No. 2” y “Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia” encabezan las nominaciones al Razzie, que premian lo peor del cine

Monterrey, México.- Dos modelos despistados y un épico duelo entre dos súper héroes encabezaron la lista de nominaciones al Razzie, que premian lo peor del cine.
Zoolander No. 2 y Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia obtuvieron el mayor número de menciones en la carrera 37 de las también conocidas como Frambuesas de Oro.
Ambas compiten para Peor Película, junto con Dioses de Egipto, Mi Abuelo es un Peligro, Día de la Independencia: Contraataque y Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party.
La comedia sobre los modelos se encuentra nominada también para Peor Actor (Ben Stiller), Peor Actriz de Reparto (Kristen Wiig), Peor Actor de Reparto (Will Ferrell), Peor Actor de Reparto (Owen Wilson), Peor Combo (Stiller y Wilson), Peor Director (Stiller) y Peor Precuela o Secuela.
Batman Vs Superman también compite para Peor Actor (Ben Affleck), Peor Actor (Henry Cavill), Peor Actor de Reparto (Jesse Eisenberg), Peor Director (Zack Snyder), Peor Precuela o Secuela, Peor Combo (Affleck y Cavill) y Peor Guión.
No fue un buen año para las adaptaciones de cómics de DC, ya que Escuadrón Suicida también obtuvo nominaciones en Peor Actor de Reparto (Jared Leto) y Peor Guión.
La lista de nominados a peor actuación incluye a ganadores del Óscar como Robert De Niro (Mi Abuelo es un Peligro), Nicolas Cage (Snowden) y Julia Roberts (Día de las Madres).
Debido al gran número de malas películas estrenadas durante 2016, los organizadores ampliaron las categorías de cinco a seis nominados.
Los nominados de ocho categorías fueron seleccionados mediante el voto de 1,014 miembros de la organización en 49 estados de Estados Unidos y 23 países.
La novena categoría (Peor Combo) fue seleccionada mediante el voto en línea de miles de personas en el sitio Rotten Tomatoes.
La entrega se realizará el 25 de febrero en Los Ángeles, un día antes de la 89 Entrega del Óscar.