Vandalizan 5 escuelas

En cinco planteles educativos hicieron grafitis.
PUBLICIDAD

El regreso a clases dejó como saldo cinco planteles educativos dañados por actos vandálicos, comentó Víctor González regidor de Educación, lamentó que existan personas que sin pensar en las consecuencias dañen las instalaciones de los estudiantes.
Según el reporte que le brindó la Policía Escolar, no se presentaron robos en ninguno de los planteles educativos, esto gracias a que los directores toman otro tipo de medidas para no dejar objetos de valor dentro de las aulas.

Víctor González, regidor de Educación.

Uno de los cinco actos vandálicos fue el del Jardín de Niños Primavera ubicado en el sector oriente, este fue el más considerable puesto que hicieron un enrome grafiti que causa mala imagen en el plantel.
Fue hasta que los maestros y estudiantes regresaron al plantel que se realizó el reporte y al momento de que elementos de la Policía Escolar acudió para realizar una investigación pudieron percatarse de que algunos padres de familia fueron testigos de este acto vandálico pero no lo reportaron.
“Es muy importante que vecinos y padres de familia realicen su reporte a tiempo para actuar y hacer la detenciones, no podemos hacer nada sin la colaboración de todos, hay que cuidar los planteles”, comentó el regidor.
Dijo que se ha insistido mucho a los padres de familia que viven en los alrededores de los planteles que colaboren a cuidarlos y que ante cualquier situación sospechosa realicen el reporte al 113 para que la policía escolar acuda y evitar daños que perjudiquen la educación de los estudiantes.