Vapulean con manopla a despachador de gasolinera

El despachador fue brutalmente golpeado.
PUBLICIDAD

El despachador de una gasolinera fue brutalmente golpeado por tres hombres, luego de que les pidiera que esperaran su turno para ser despachados, ya que insistían en ser atendidos antes que otros clientes.

Los agresores fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el momento que intentaban huir, identificándose como Antonio Ibarra Ramos de 32 años, Pablo Picasso Romero de 21 años y Jacobo Gutiérrez Bautista de 40 años.

Mientras que el afectado respondió al nombre de Martín Iram Rodríguez de 40 años, quien relató a la Policía que al estar despachando en la gasolinera ubicada sobre el bulevar Pape y avenida Puerta Cuatro, los sujetos llegaron a bordo de un Ford Mustang, color amarillo, exigiendo ser despachados de inmediato.

El despachador les dijo que tenían que esperar su turno y debían acomodarse bien, ya que la manguera no llegaba hasta su auto, pero estos se molestaron y descendieron de la unidad para golpearlo.

La víctima señalo además que Antonio Ibarra Ramos se puso una manopla y lo golpeó en el rostro hasta dejarlo bañado en sangre, por lo que tuvo que ser revisado por socorristas de bomberos, mientras que la Policía procedió con el arresto de los agresores.