Vapuleó a guardia supervisor del IMSS

La afectada demandará a la institución

Golpea supervisor de guardias a una compañera de la Clínica 7 del Seguro Social, la agredida presentará una demanda por recisión de contrato.
PUBLICIDAD

Un supervisor de guardias Tomás Carrillo golpeó recientemente a otra guardia de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien demandará a la institución ante la violencia presentada por su jefe, su abogado Losé Luis Torres dijo que no es el primer acto violento del agresor.
La afectada le habló al abogado contándole que la había golpeado de forma violenta, primero acudió a su casa en la colonia Oriente y luego volvió a golpearla durante el turno nocturno en el hospital, siendo compañero y jefe directo suyo en el Seguro Social.

Desea presentar una querella penal y dar a conocer el aviso de recisión, desde hace cuatro días que sucedió esto y no se ha presentado a trabajar.
Losé Luis Torres Vázquez destacó que este tipo de ataques los contempla la Ley Federal de Trabajo para que sean objeto de recisión de contrato, es decir, el trabajador tiene la facultad inalienable de retirarse del trabajo reclamando las prestaciones legales como si fuera despedido.

La afectada quedó de acudir a la oficina del abogado para informarle y darle los detalles de cómo ocurrieron los hechos, ya que a otros compañeros también los despidió hace unas semanas y ellos presentaron demanda contra el instituto.
Señaló que Tomás Carrillo tiene como supervisor alrededor de ocho meses debido a que la empresa SIEL S.A. de C.V. es nueva en el Seguro Social.