Vaquero arma riña

Un ebrio vaquero fue asegurado por la Policía Preventiva, al momento de que se peleaba con sus amigos de parranda cuando ingerían bebidas alcohólicas al términó de una cabalgata, por lo que fue encerrado en las celdas.
Ante el juez de control, el sujeto se identificó como Pedro Mireles Pardo de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle 46 número 1203 de la colonia 21 de Marzo, fue identificado el vaquero, que terminó en riña con sus compañeros cuando tomaban cerveza.
Fue cerca de las 00:20 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia 21 de Marzo solicitaron el apoyo de una patrulla, ya que varios tipos se peleaban en la calle, por lo que se trasladó la unidad oficial número 119 al lugar mencionado, donde solo se logró el aseguramiento de un borracho, siendo subido a la patrulla y llevado a encerrar dentro de una celda municipal.
El juez calificador le impuso solo un arresto por una falta administrativa al tipo, por ebrio en mal orden y tendría que cubrir una multa si quería obtener su libertad.