Vaqueros dan respaldo a su pateador

El coach Jason Garrett confirmó que Brett Maher se mantendrá como titular del equipo de Dallas, pese a su actuación ante los Bills de Búfalo

Brett Maher suma 19 de 28 intentos de gol de campo esta temporada.
PUBLICIDAD

ARLINGTON.- Pese que falló dos goles de campo en el juego del Día de Acción de Gracias, el entrenador en jefe de Vaqueros de Dallas de la NFL, Jason Garrett, confirmó este lunes la permanencia del pateador Brett Maher, al asegurar que “será nuestro pateador en el futuro”.

Este domingo, el equipo de Arlington, el cual marcha con marca de seis ganados y seis perdidos, pero todavía como líder divisional de la NFC Este, probó a los pateadores Nick Rose, Tristan Vizcaino y Austin MacGinnis, sin embargo, ninguno se quedó en el plantel.
Maher ha convertido exitosamente los 33 puntos extra que ha llevado a cabo en el 2019, no obstante, el problema viene en la imprecisión de sus intentos para goles de campo, pues suma 19 de 28 intentos, con una efectividad apenas de 67.9 por ciento.

El egresado de la Universidad de Nebraska falló dos goles de campo en el último juego ante Bills de Búfalo, aunque de los más recientes cinco compromisos, en cuatro de ellos por lo menos ha fallado una patada.
Dallas acumula dos derrotas de forma consecutiva y se jugará gran parte de sus aspiraciones de postemporada este jueves, cuando visite a Osos de Chicago, por la semana 14 de la NFL.