Vaqueros aspiran a lo grande en la categoría Mayor en esta temporada Infantil.

Piedras Negras, Coah.-Retomando las acciones del juego entre Venados y Vaqueros dentro de la Liga AFAINC temporada Infantil “Beatriz Almeda de Riddle”, los de Acuña sorprendieron a las gradas del equipo local cuando en la categoría Mayor, Vaqueros doblegaba a Venados por un marcador de 12-18.

Aunque se esperaba un reñido duelo entre estos dos, por lo visto en la jornada de la semana pasada los de casa, conociendo a su equipo, se esperaban un triunfo, pero los visitantes los tenían comiéndose las uñas del nerviosismo en cada jugada, pues la ofensiva de Vaqueros lucía sumamente afinada a la hora de las jugadas, por lo que Aldo González sería el verdugo en esta cita sobre el emparrillado para los Venados, a quienes les encajaría nada más y nada menos que 3 anotaciones. Mientras que por parte de los locales, Fabio Fuentes descontaría con 2.

De esta forma Venados que poco acostumbrados están a la derrota, caen ante un equipo que en esta categoría pinta para ser uno de los claros contendientes al título de temporada.