Vaqueros rompen la herradura de Armadillos

Vaqueros se impusieron ante Armadillos de Nueva Rosita en las tres categorías para comenzar con el pie derecho esta temporada juvenil de la liga AFAINC.
PUBLICIDAD

Seguimos con el repaso de la fecha 1 de la liga AFAINC de futbol americano en la que tuvieron también buena aparición en este arranque de temporada los Vaqueros, quienes en las categorías Menor y Mayor mostraron su potencial como en cada temporada, venciendo de buena forma a los Armadillos, y aprovecharon la ausencia de estos en la categoría intermedia para quedarse con el botín de 3 victorias. Acá te contamos cómo se vivió el partido en Cd. Acuña.

Cristóbal Núñez y Alex Macías se encargaron de subir el telón en el emparrillado al hacer las dos anotaciones que le darían el primer triunfo de la tarde para los Vaqueros, dejando un marcador de 12-0. Luego en la categoría Intermedia, los de Acuña seguían con la fiesta, aunque se vio opacada por la ausencia de jugadores en el cuadro de Armadillos de Nueva Rosita, lo que simbolizaría un “forfeit” para el cuadro de Vaqueros, que a pesar de quedarse con los puntos del triunfo, se quedarían sin jugar.

Finalmente en la categoría Mayor, los mismos Vaqueros se encargarían de cerrar con broche de oro el espectáculo sobre el emparrillado, pues con un marcador de 28-6 le pegaron a los Armadillos; en este duelo anotarían Marco Antonio Ojeda, este en tres ocasiones, y José Antonio Palafox haciendo 4 conversiones de puntos extra.

Acciones de la jornada 1 de la Liga AFIANC en la que debuta el equipo de Monclova, los Potros, faltando por ver a los Zorros que harán su estreno en la fecha 2 de la temporada juvenil.