Vehículo abandonado y con las puertas abiertas provoca intensa movilización

La camioneta estaba abandonada con  las puertas abiertas sobre la calle Mar Muerto en el sector Acoros.
PUBLICIDAD

Una camioneta abandonada sobre transitado bulevar en el sector Acoros y con las puertas abiertas, provocó una movilización policiaca poco antes del amanecer.

Alrededor de las 06:40 horas, se reportó al sistema de emergencias 911 un vehículo estático sobre uno de los carriles de circulación de la calle Mar Muerto.

Unidades de la Policía Preventiva municipal al igual que elementos de la Agencia de Investigación Criminal se movilizaron.

El vehículo estaba con las puertas abiertas en el cruce de Mar Muerto y Jacarandas, por lo que los oficiales pensando que había estado implicada en algún delito procedieron a acordinar el área.

El trágico vehicular que circulaba sobre dicha arteria fue desviado por otras calles aledañas, ya que no se permitía el paso.

La unidad es una Chevrolet Suburban color gris con placas del estado de Texas, tenía un vidrio quebrado y no había nadie al interior.

Se corrió el número de serie y los dígitos de las placas, sin embargo no contaba con ningún reporte de robo o de haber participado en algún hecho delictivo, la camioneta fue asegurada con una grúa y retirada del lugar para reabrir la circulación.