Contactanos

Coahuila

Ven en Zulmma la esperanza

Por Teresa Muñoz - 25 mayo, 2017 - 01:33 a.m.

Inició la semana en Melchor Múzquiz donde caminó por sectores como La Gloria y la Nogalera

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El cambio llegará pronto, el cambio va a llegar a cada sector, así lo aseguró la candidata a diputada local por el distrito 3 de Coahuila, Zulmma Guerrero, prácticamente en la recta final de su campaña buscando el apoyo de la gente y llevando esperanza a las familias.

Inició la semana en Melchor Múzquiz donde caminó por sectores como La Gloria, la colonia Nogalera y el sector centro donde las personas le externaron necesidades de las más primarias, la falta de atención de autoridades y las ganas y la urgencia de un cambio que los beneficie. Desde el inicio de la campaña, Zulmma ha sido sincera y directa con la gente que le entregara su confianza y su voto el próximo cuatro de junio, con propuestas tangibles y muy diferentes a lo que han ofrecido antes algunos diputados y otras que le han valido que otros candidatos las tomen también como banderas, pero están con ella, así se lo dicen las amas de casa y los hombres que se encuentra temprano camino al trabajo, a pie o en bicicleta, personas comunes como la candidata de la Alianza Ciudadana, que buscan lo mejor para los suyos.

Así, casa por casa, sin quejarse del cansancio o de la intermitente lluvia, Zulmma va acompañada de Panchis Garza, su suplente y su amiga, en sectores que Panchis conoce bien y donde sabe qué necesidades tienen.

No se bajan los brazos hasta dar todo en esta contienda, la candidata en sus mensajes, en las visitas y en las pláticas, promete volver al distrito, hacer consensos con los ciudadanos, escucharlos y hacer lo que muchos no han hecho, servirle a la gente. El próximo cuatro de junio se escribirá una historia muy distinta para todos los coahuilenses, los que tienen en su poder el arma más grande para empezar a escribir un futuro mejor para las nuevas generaciones, el voto, ese día Coahuila y su gente tendrán la gran oportunidad de abrazar la esperanza, de tocar su corazón y de hacer realidad las promesas de los candidatos de la Alianza Ciudadana.

Artículos Relacionados