Venadas sigue de líder

El equipo de Venadas sigue haciendo de las suyas en el torneo al seguir en la cima como invictas con racha perfecta

Al haber transcurrido 4 jornadas de la Liga Municipal de Tochito Femenil, el equipo de Venadas se consolidó como el único equipo invicto de lo que va del torneo, al haber perdido Rams en contra de Uane para que se quedaran en la cima.
En el segundo puesto aparece el equipo de Delfinas que llevan también 4 juegos jugados de los cuales han caído en una ocasión, el tercer puesto lo tiene Cuervas con 2 ganados y 2 perdidos.
Hasta el lugar número 4 aparece el poderoso equipo de Rams que acaba de perder la calidad de invicto, para esta semana se estará enfrentando en contra de Cervas que se ubican un escalón más arriba que ellas.
Acereras, Uane y Huntes por fin conocieron la victoria para salir del sótano con la misma cantidad de ganados y perdidos.
Hasta el hoyo se quedó Seahawks que no ha podido saborear el dulce néctar de la victoria al caer en cada uno de sus encuentros.

LOS NUMERITOS

En el primer duelo de la tarde, los equipos de Uane y Rams se enfrentaron para que Osas se llevaran su primera victoria de la temporada por marcador de 14-16; Delfinas salió mejor librada del emparrillado al vencer por marcador de 12-2 en contra de Panteras.
Las acciones continuaron cuando saltaron a las diagonales Cuervas y las súper líderes Venadas para que las de los cuernos salieran con el triunfo ante las emplumadas por marcador de 14-7, para finalizar la jornada 4 Hunters se sacudió un poco el fango al vencer a Seahawks y mandarlas más abajo en la tabla encerrándolas en el sótano.