Venado en celo mata a anciano

Otra persona que intentó auxiliar al anciano resultó gravemente lesionada

Don Benito murió por las heridas que le provocaron las astas del venado en celo.

CASTAÑOS, COAH.- Un hombre de 71 años murió al ser atacado por un venado en celo que se encontraba en un criadero de la colonia Libertad, mientras que un acompañante que intentó auxiliarlo sufrió graves heridas.. El violento animal tuvo que ser sacrificado a balazos por elementos de Fuerza Coahuila.
El occiso fue identificado por sus familiares como Benito Arias Cepeda, quien tenía su domicilio en la calle Belisario Domínguez, número 725 de la colonia Independencia, mientras que el lesionado, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica 7 del Seguro Social, fue identificado como Lázaro Benjamín Renovato Ramírez de 25 años de edad, domiciliado en la calle Zacatecas, número 401 de la colonia Libertad.
El trágico ataque ocurrió al filo de las 14:00 horas, dentro de la quinta denominada “El Millonario”, localizada en la calle Prolongación 2 de Abril, lugar donde tienen criadero de venados. El hoy occiso y su acompañante ingresaron al corral donde se encontraban los animales.

También puedes leer: Sale en traje de Eva detrás de su Adán

El animal tuvo que ser sacrificado debido a que se encontraba demasiado agresivo.

Debido a que el venado se encontraba en celo, se tornó muy agresivo y atacó a los visitantes a los que propinó múltiples cornadas con sus astas, ante la mirada atónita de los presentes.
Tras el ataque, don Benito quedó sin vida a consecuencia de las heridas que el venado le propinó a la altura del tórax, mientras que Lázaro Benjamín fue auxiliado a tiempo, gracias a que los presentes lograron sacarlo del corral.
Aunque los paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil fueron requeridos en la quinta, solo confirmaron el deceso de don Benito.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Fuerza Coahuila, siendo estos últimos, quienes al no poder ni siquiera acercarse, optaron por sacrificar el venado a tiros.
Renovato Ramírez fue trasladado de emergencia al hospital donde su estado de salud es reportado como delicado, mientras que las autoridades indagaron con los presentes para determinar qué fue lo que detonó el ataque del animal.
Familiares del hoy occiso llegaron al criadero y no daban crédito a la tragedia. Por su parte, personal de Servicios Periciales se encargó de fijar la escena y recolectar la evidencia, para posteriormente ordenarse el trasladado del cuerpo del septuagenario a un anfiteatro.