Venados anuncia los jugadores de primera firma

Firma a sus novatos con etiqueta de futuras estrellas

Presentaron a los futuros talentos de la organización Porteña
PUBLICIDAD

La organización de Venados de Mazatlán presentó a los tres jugadores de Primera Firma para este 2020, elementos que ya forman parte del roster de 70 peloteros del conjunto porteño.

Los jugadores que han sido integrados al roster de Venados como primera firma son, Fernando Antonio Burgueño Moreno 21 años. Lanzador derecho que se desarrolló en la Liga Mazatlán. Firmado como profesional por los Leones de Yucatán y debutó en la Liga Mexicana de Béisbol en 2018 con Unión Laguna.

Jesús Gonzalo Ledesma Velasco 17 años. Lanzador derecho que se inició en el béisbol en la Liga Quintero Castañeda. Scouteado en el Try-Out Venados de octubre 2019.  Jesús Pablo León Meza 16 años. Lanzador zurdo egresado de la Liga Muralla y firmado de la Academia de Béisbol Pacífico 2018.

Los venados a pesar de haber estado realizando cambios con los peloteros más experimentados, ahora fortalecen el roster con sus peloteros primera firma, mismo que pudieran debutar este 2020 y convertirse en las futuras estrellas del Pacífico.