Venados doblega a Cheyennes

Venados enfrentó a Cheyennes en los duelos jugados en esta frontera correspondiente a la fecha 6.

Piedras Negras, Coah.- Y en el otro duelo que se efectuó en esta frontera, Venados apabulló por completo a la escuadra de los Cheyennes de Sabinas en las tres categorías en las que solo en la intermedia dio oportunidad de respuesta al cuadro de Cheyennes dejándolos llegar a la zona de anotación en solo una ocasión.

Categoría Menor. – En esta división, Isaac Díaz encajaría 1 anotación para abrir la lata más tarde Cristopher Espinoza sería el encargado de ampliar la ventaja en cada uno de las oportunidades de anotación aprovechándolas al máximo haciéndose de nada más y nada menos que 3 anotaciones y haciendo en total 4 pts. extra, letal lo de Cristopher, por último, Carlos Guzmán finiquitaría con 1 safety que le daría al conjunto Venados la pizarra de 30-0.

Categoría Intermedia. – Con los dígitos de 22-6, Venados sumaría la segunda victoria consecutiva de la tarde gracias a las anotaciones de Carlos de Luna y Víctor Salazar, este último anotando 2 en total más las conversiones del mismo Carlos de Luna. Cheyennes haría el descuento de la mano de Oscar Abundis.

Categoría mayor. -Terminaría 30-0 nuevamente a favor de Venados, aquí llegarían las anotaciones de Alfredo Falcón 4Td, Ana Sofía Vázquez que otra vez aparecería en el roster de anotaciones, llevando una muy buena racha, Andrés Vite, Fabio Fuentes y Santiago Rincón sellarían el triunfo en esta categoría para los de casa.

Otra victoria al hilo para Venados en lo que va de la temporada.