Alemania.- El equipo alemán Bayern Múnich debutó con el pie derecho en la Liga de Campeones de Europa al vencer sin mayor problema al Anderlecht de Bélgica, en partido correspondiente a la fecha uno del Grupo B.
Lo goles de la victoria fueron obra del polaco Lewandowski por la vía del penal al minuto 12, Thiago Alcántara aumentó la ventaja al 65 y Joshua Kimmich cerró la cuenta al 90. Con este resultado el cuadro teutón llegó a tres unidades, en tanto el cuadro belga se quedó en blanco.
El cuadro que dirige el italiano Carlo Ancelotti fue amplio dominador de este juego desde que el balón comenzó a rodar, muestra de ello es que logró terminar con el cero antes del primer cuarto de hora, obra de Lewandowski desde el manchón penal, que además le costó la tarjeta roja a Sven Kums.
Pese a que en el primer tiempo no alcanzaron una segunda anotación, el control de los “bávaros” fue total y lo reflejó en el segundo lapso, en el que puso más distancia por medio de Thiago y amarró el juego por completo en el último minuto, para así sumar sus primeras tres unidades.
El arbitraje estuvo a cargo del italiano Paolo Tagliavento, quien expulsó de roja directa a Sven Kums (11), además de amonestar a Adrien Trebel y a Nicolae Stanciu por la visita; Franck Ribery y Corentin Tolisso vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:
Bayern Múnich (ALE).- Manuel Neuer, Niklas Sule, Javier Martínez (Jerome Boateng, 77), Rafinha, Joshua Kimmich, Thiago Alcántara, Corentin Tolisso, James Rodríguez (Kingsley Coman, 85), Franck Ribery (Thomas Muller, 78), Arjen Robben y Robert Lewandowski. DT Carlos Ancelotti (ITA).
Anderlecht (BEL).- Matz Sels, Olivier Deschacht, Uros Spajic, Andy Najar (Dennis Apiah, 26), Sven Kums, Adrien Trebel, Leander Dendoncker, Sofiane Hanni, Lukasz Teodorczyk (Hamdi Harbaoui, 84), Nicolae Stanciu (Henry Chukwuemeka Onyekuru, 59) y Alexandru Chipciu. DT René Weller.