Vence el descuento en trámites de licencia el 31 de diciembre

SABINAS, COAH.- El recaudador de Rentas en este Municipio, profesor Ramiro Flores Morales dio a conocer que el Gobierno del Estado dio a conocer que solo hasta el 31 de diciembre se estará otorgando el trámite para la entrega de licencias de conducir.
El entrevistado dio a conocer que se había comentado que el trámite se realizaría hasta el próximo año, sin embargo destacó que esto no es verdad ya que solo será hasta el 31 de diciembre del presente año.
Dijo que en el “Buen Fin” se otorgó este beneficio en el que el costo de la licencia fue de 200 pesos, logrando emitir un número importante de licencias.
“Existen también beneficios para todos aquellos propietarios de trailas, se les condona lo que es su adeudo, esto para que estén al corriente y eviten que puedan ser infraccionados”, dijo el entrevistado.
“Es muy importante que la gente sepa que si cuentan con seguro de daños debe de contar con la licencia de conducir, aclarando que no es necesario dar de alta el seguro, debido a que al realizar el pago de su tenencia en automático se activa en el sistema y solamente debe de imprimir la póliza”, dijo el entrevistado.